Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(431)
Álava/Araba(243)
Albacete(118)
Alicante(524)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(271)
Avila(34)
Badajoz(128)
Barcelona(5.452)
Bizkaia(623)
Burgos(194)
Caceres(72)
Cádiz(242)
Cantabria(240)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(359)
Girona(627)
Granada(191)
Guadalajara(173)
Huelva(93)
Huesca(149)
Illes Balears(777)
Jaén(117)
La Rioja(240)
Las Palmas(336)
León(156)
Lleida(355)
Lugo(108)
Madrid(4.447)
Málaga(674)
Melilla(8)
Murcia(592)
Navarra(285)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(299)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(79)
Sevilla(595)
Sin especificar(756)
Soria(59)
Tarragona(616)
Teruel(104)
Toledo(274)
València(1.308)
Valladolid(354)
Zamora(91)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.051)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(994)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.531)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(191)
Educación y formación(108)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.828)
Inmobiliario y construcción(826)
Legal(149)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.406)
Otros(3.771)
Profesiones y oficios(1.252)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(559)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(534)
Ciclo Formativo Grado Medio(262)
Ciclo Formativo Grado Superior(186)
Diplomado(314)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.266)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(828)
Formación Profesional Grado Superior(860)
Grado(1.829)
Ingeniero Superior(315)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(52)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.307)
Sin estudios(930)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.391)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(2.962)
Parcial - Mañana(238)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(56)
Sin especificar(6.035)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(963)
De duración determinada(3.399)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(468)
Formativo(214)
Indefinido(9.404)
Otros contratos(7.277)
Sin especificar(3.067)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pro

20.812 ofertas de trabajo de pro


AUX ADMINISTRATIVO (H/M/X)

Auxiliar Administrativo/a
UBICACIÓN: VILANOVA DE LA BARCA 
Horario: Jornada completa, de lunes a viernes

Descripción del puesto:
Buscamos una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades comunicativas para desempeñar el rol de Auxiliar Administrativo/a. La persona seleccionada brindará apoyo en tareas administrativas generales y será parte fundamental del funcionamiento diario de la oficina.

Funciones principales:

  • Gestión, archivo y organización de documentación

  • Atención telefónica y vía correo electrónico

  • Coordinación de agendas, citas y reuniones

  • Apoyo en tareas administrativas del equipo

  • Uso y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)

Requisitos:

  • Experiencia previa en un puesto similar (valorada, pero no excluyente)

  • Manejo básico-intermedio de Microsoft Office

  • Capacidad de organización y atención al detalle

  • Buena comunicación verbal y escrita

  • Actitud proactiva y responsabilidad

Se ofrece:

  • Jornada continua de lunes a viernes

  • Buen ambiente de trabajo

  • Posibilidades de desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
DEPENDIENTE CARNICERÍA (H/M/X)
Manpower España
Huelva, Huelva
Hace 5m

Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto de CARNICERIA.

Te incorporarás en grupo de alimentación en proceso de crecimiento, prestando tus servicios en centro ubicado en NIEBLA. . 

Tus funciones serán:
- Atención al cliente y asesoramiento
- Corte, deshuesado, despiece y limpieza de la carne para la preparación de los pedidos.

Se Ofrece incorporación directa por la empresa con contrato estable.
Jornada Laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con un día de descanso que rotará entre viernes, sábado ó domingo. 

Retribución de referencia según convenio, para una jornada completa en torno a 1250 € netos mes. 

Necesario:
-Experiencia previa en puesto similar, con destreza en tareas de deshuesado, despiece y corte de todo tipo de carne (pollo, cerdo, ternera....)
-Orientación al cliente
 

Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de Lunes a domingo con los descansos establecidos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/CAJERO / REPONEDOR (H/M/X)
Manpower España
Sin especificar
Hace 5m

Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto de DEPENDIENTE /CAJA Y REPOSICIÓN en Tienda..

Te incorporarás en grupo de alimentación en proceso de crecimiento, prestando tus servicios en centro ubicado en NIEBLA. . 

Tus funciones serán:
- Atención al cliente y asesoramiento
- Cobro en caja
- Reposición y ubicación de mercancía, inventario de la mista, etiquetado, preparación de pedidos..
- Orden y limpieza del puesto de trabajo
- Tareas inherentes al puesto de trabajo.
 

Se Ofrece incorporación directa por la empresa con contrato estable.
Jornada Laboral: 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con un día de descanso que rotará entre viernes, sábado ó domingo. 

Retribución de referencia según convenio, para una jornada completa en torno a 1250 € netos mes. 

Necesario:
-Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en TURNOS ROTATIVOS de mañana y tarde.
- Orientación al cliente
- Valorable experiencia en el sector.

Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de Lunes a domingo con los descansos establecidos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO ALMACÉN (H/M/X)

Mozo/a de Almacén

Ubicación: VILANOVA DE LA BARCA 
Horario: Jornada completa, de lunes a viernes

Descripción del puesto:
Se busca Mozo/a de Almacén para incorporación inmediata. La persona seleccionada será responsable de apoyar en las tareas diarias del almacén, asegurando el correcto flujo de mercancías y manteniendo el orden en las instalaciones.

Funciones principales:

  • Recepción, verificación y ubicación de mercancía

  • Preparación de pedidos y empaquetado

  • Carga y descarga de productos

  • Control de stock e inventario

  • Mantenimiento del orden y limpieza del almacén

Requisitos:

  • Experiencia previa en almacén, logística o carga y descarga

  • Capacidad para trabajo físico

  • Conocimiento básico de herramientas informáticas (valorable)

  • Carné de carretillero en vigor (valorable)

  • Puntualidad, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo

Se ofrece:

  • Horario fijo de lunes a viernes

  • Formación inicial a cargo de la empresa

  • Buen ambiente laboral

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO SECTOR CALZADO (H/M/X)

?? ¡Estamos buscando OPERARIO/A DE CALZADO para sumar a nuestro equipo! ??

¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y con buen ambiente laboral? Esta es tu oportunidad. Buscamos personas comprometidas, responsables y con ganas de trabajar en el área de terminado de calzado.

?? Ubicación: CALAHORRA
?? Horario: Lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 15 a 18 hs
?? Jornada: Tiempo completo

? Tareas principales:

  • Pegado de plantillas

  • Colocación de cordones

  • Etiquetado final del producto

?? Perfil que buscamos:

  • Responsabilidad y puntualidad

  • Buen manejo del trabajo manual

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Experiencia previa en el sector del calzado

?? Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral

  • Buen ambiente de trabajo

  • Posibilidad de desarrollo en una empresa del sector

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡Inscríbete ahora!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Auxiliar administrativo C1 Inglés (H/M/X) (SILVOTA)
Manpower España
Sin especificar
Hace 5m
Auxiliar Administrativo , inglés C1 (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la logística?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en administración, con inglés,  concretamente para el sector del transporte y la logística para una empresa ubicada en Llanera.

FUNCIONES:

Garantizar el correcto servicio de recogidas y entregas de la mercancía. Realizando funciones de gestión con repartidores, procesos de liquidación, recogidas.
Atención telefónica al cliente, gestión de incidencias.

REQUISITOS:
-Experiencia en centro logístico de paquetería/ mensajería
-Nivel de inglés alto (fluido)

CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes, 40 horas semanales.
-Contratos temporales de larga duración.
-Salario bajo convenio.
-Incorporación a una multinacional líder en el sector de la logística y el transporte.

Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Jefe de Proyecto exp. en Dealer Finance System/Ingles B2/REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 5m

En Experis, buscamos incorporar Jefe de Proyecto/Dealer Finance System/Ingles B2/REMOTO/ESPAÑA. (H/M/X)

Requisitos Excluyentes:

  1. Experiencia en gestión de proyectos con sistemas de Financiación de Concesionarios de autos (Dealer Finance System)
  2. Nivel inglés B2

 

Responsabilidades:

Jefe Proyecto con experiencia demostrable en gestión de proyectos

Imprescindible conocimiento del sistema de Dealer Finance System

 

Trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

Trabajo remoto

 

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Programador/a Dynamics 365
¿Estás listo para dar el salto en tu carrera y formar parte de un equipo innovador?Si te apasiona la tecnología y quieres trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! Buscamos un profesional con experiencia en el desarrollo y soporte de aplicaciones en el ecosistema de Microsoft, desde Dynamics hasta el metaverso.Se ofrece:-Contratación indefinida-Horario flexible-Modalidad presencial-Formación continua-Plan de carreraTus funciones:-Apoyar a los usuarios en la aplicación de Dynamics.-Desarrollar nuevas aplicaciones con Dynamics.-Brindar soporte en el uso de Microsoft Teams y SharePoint.-Explorar y crear nuevas aplicaciones en el metaverso de Microsoft.-Gestionar incidencias y atención al usuario.Requisitos:-Formación: Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos o Informática y Comunicaciones. Se valorará Ingeniería Informática.-Idiomas: Dominio de catalán y castellano. Inglés es valorable.-Conocimientos: JavaScript, Dynamics y desarrollo "no code".-Se valorará experiencia con tecnologías de IA.-Perfil: Funcional, polivalente y con capacidad de trabajo en equipo.Si quieres formar parte de un equipo innovador y crecer en un entorno tecnológico en constante evolución, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
INFORMADOR/A TURÍSTICO CON EUSKERA SUSTITUCIONES
¿Has estudiado turismo , hablas Euskera y buscas ganar un extra como informador/a turístico en Bilbao? Si es así, sigue leyendo! Seleccionamos una persona para los días 11 y 12 de Mayo en Getxo para realizar funciones como Informador/a Turístico :-Proporcionar información: Ofrecer detalles sobre atracciones turísticas, eventos, transporte, alojamiento y servicios locales.-Asesorar a los visitantes: Ayudar a los turistas a planificar sus itinerarios y recomendar actividades según sus intereses.-Distribuir material informativo: Entregar mapas, folletos y guías turísticas.-Gestionar reservas: Ayudar con la reserva de entradas para eventos, excursiones y actividades.-Atender consultas: Responder preguntas y resolver problemas que puedan tener los turistas.-Promocionar el destino: Fomentar el interés en las atracciones y actividades locales.Necesitamos de ti que :-Tengas disponibilidad los días 11 y 12 de Mayo-Formación en Turismo-Dominio de Euskera e Inglés ( B2 Mínimo)Si te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte, queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
guia
Carretillero/a Tàrrega
¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector de la alimentación donde puedas demostrar tus habilidades y formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oferta es para ti! Una reconocida empresa ubicada en Tàrrega está buscando a cinco carretilleros/as para incorporar a su equipo. Si tienes experiencia, ganas de crecer profesionalmente y una actitud positiva, sigue leyendo porque esta puede ser tu próxima gran oportunidad.Como carretillero/a, serás una pieza clave en el día a día de la empresa. Entre las funciones se incluyen,Carga y descarga de camiones utilizando carretillas elevadoras.Ubicación de materiales en las áreas correspondientes.Realización de tareas de picking para la preparación de pedidos.Organización y optimización del espacio en el almacén para facilitar las operaciones diarias.Colaboración activa con el equipo para cumplir con los objetivos establecidosSi cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oferta, no dejes pasar la oportunidad. ¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia tu próximo desafío profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/dia
almacen, carretillero, mozo
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Agente de Soporte Sector Energético
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico. Funciones:-Soporte telefónico y web (a través de JIRA) en consultas/peticiones/incidencias-Grabación y seguimiento de ventas en sistema Salesforce. -Gestión del buzónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
helpdesk, informatico
Administrativo/a Senior de Compras
¿Te apasiona el mundo de las compras y la negociación estratégica? ¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector de el/la industria químico/a y contribuir al éxito de su equipo de compras? Si eres una persona entusiasta, persuasiva y con un sólido background en el área de compras, ¡esta es tu oportunidad!En esta posición, ubicada en Tortosa (Tarragona), tendrás un papel clave en la definición e implementación de estrategias de compras, así como en la gestión eficiente de las solicitudes de los diferentes usuarios. Además, serás una pieza fundamental para identificar oportunidades de mejora, incorporar nuevas commodities y retar al equipo a alcanzar nuevos objetivos.Si disfrutas de un entorno dinámico, colaborativo y con retos constantes, esta posición de jornada completa y horario partido es perfecta para ti. La empresa ofrece contrato indefinido desde el inicio, brindándote estabilidad y crecimiento profesional.Funciones:Entre las funciones que desempeñará el/la administrativo/a senior para el departamento de compras, se incluyen,- Gestionar y ejecutar las solicitudes de compra de los usuarios internos de manera ágil y eficiente.- Colaborar en la definición e implementación de estrategias de compras alineadas con los objetivos de la organización.- Identificar y negociar con proveedores/as clave para garantizar la mejor relación calidad-precio.- Explorar nuevas oportunidades de compra y analizar el mercado para laincorporación de nuevas commodities.- Retar al equipo de compras a replantearse procesos y estrategias para alcanzar nuevos niveles de excelencia.- Supervisar y optimizar los procesos de compras para garantizar su eficiencia y cumplimiento con las políticas internas.- Gestionar contratos y acuerdos con proveedores/as, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos.- Realizar análisis de costos y propuestas para maximizar el ahorro y la rentabilidad de las operaciones.- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores/as y partes interesadas internas.- Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una alineación estratégica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Logístico/a Reponedor/a Leroy Merlín
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
VETERINARIO/A GENERALISTA - MADRID (Zona Norte)

CaserVet es el servicio veterinario del Grupo Caser que ofrecen nuestras clínicas, sin necesidad de tener un seguro contratado.

En la actualidad, somos un total de 24 clínicas que damos atención médica integral. Contamos con un equipo profesional y apasionado de los animales, que lleva a cabo desde consultas y revisiones, hasta los tratamiento más complejos, incluyendo servicio de quirófano y de urgencias.

¿Qué buscamos?

Caser Vet quiere incorporar a su equipo un/a Veterinario/a, para nuestras Clínicas de la zona norte de Madrid.

Entre sus funciones principales están:

  • Atender las consultas, tanto preventivas como de patologías generales.
  • Realizar pruebas diagnosticas complementarias y pruebas de laboratorio.
  • Interpretación de resultados y emisión de informes.
  • Seguimiento de casos clínicos.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: Indefinido.
  • Horario a convenir.
  • Salario: Competitivo. En función de la experiencia de el/la candidato/a.
  • Planes formativos para favorecer de desarrollo profesional.
  • Descuentos en seguros, según normativa interna.
  • Trabajar en una empresa en crecimiento, con 24 clínicas totalmente equipadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
ENFERMERO/A DE UCI - BARCELONA

En Marlex Healthcare, colaboramos con un importante hospital privado en Barcelona que actualmente busca enfermeros para su unidad de UCI en turno de tarde.

¿Eres el candidato ideal?

  • Tienes experiencia en UCI.
  • Buscas un entorno donde crecer personal y profesionalmente.

Lo que ofrecemos:

  • Incorporación a una institución de referencia nacional.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Formación continua.
  • Salario: A partir de 33.000 € anuales + pluses.
  • Turnos de tarde.

Si buscas estabilidad y desarrollo en tu carrera, ¡te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Directors/es colònies d'estiu Socials a l'agost
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 11m

Busquem Directors/es de Lleure per a Colònies Socials a l’Agost!

Vols liderar un projecte educatiu amb infants i joves en situació de vulnerabilitat? T’apassiona el lleure amb sentit social i transformador?

Estem buscant directors/es de colònies amb experiència i vocació per sumar-se a un projecte inclusiu on l’objectiu principal és garantir unes vacances dignes, educatives i divertides per a infants i adolescents.

Les teves funcions seran:

- Liderar la planificació pedagògica: definir objectius educatius adaptats als perfils dels participants, dissenyar l’eix temàtic i planificar les activitats.
- Vetllar pel benestar físic i emocional dels infants i joves, detectant situacions de malestar i donant-hi resposta amb empatia i sensibilitat.
- Coordinar l’equip de monitors/es, donant suport, resolent dubtes i assegurant un bon clima de treball.
- Mantenir el contacte amb les famílies i/o serveis socials referents, informant sobre el desenvolupament de l’estada quan sigui necessari.

- Fomentar la convivència, el respecte i la inclusió, treballant hàbits, límits, gestió emocional i valors amb el grup.
- Dinamitzar les avaluacions diàries, coordinar els espais de reflexió i redactar l’informe final de les colònies.

Què oferim?

- Projecte transformador, amb infants i joves que necessiten aquest espai de desconnexió, creixement i diversió.
- Equip tècnic de suport i seguiment professional durant tota l’estada.

Període de treball:

- Agost 2025 (dates concretes a determinar segons el torn)
- Estades de colònies amb pernoctació

Si creus en la força del lleure com a eina de transformació social i vols liderar unes colònies plenes de sentit, aquest projecte és per a tu. Inscriu-t’hi ara!

#ColòniesSocials #DireccióLleure #EducacióTransformadora #InfànciaVulnerable #EstiuAmbValors

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
VETERINARIO/A TURNO NOCHE URGENCIAS - SANCHINARRO

CaserVet es el servicio veterinario del Grupo Caser que ofrecen nuestras clínicas, sin necesidad de tener un seguro contratado.

En la actualidad, somos un total de 24 clínicas que damos atención médica integral. Contamos con un equipo profesional y apasionado de los animales, que lleva a cabo desde consultas y revisiones, hasta los tratamiento más complejos, incluyendo servicio de quirófano y de urgencias.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Grupo Caser, para su clínica veterinaria ubicada en Madrid Norte, busca un/a Veterinario/a generalista para el servicio de urgencias.

Entre sus funciones:

  • Atender las consultas en turnos que rotarán según cuadrante en horario nocturno y de fin de semana. (5 noches de 21 a 9 horas, diez noches libres y dos fines de semana segun turnos rotativos entre compañeros).
  • Realizar pruebas diagnosticas complementarias y pruebas de laboratorio, interpretación de resultados y emisión de informes.
  • Seguimiento de casos clínicos y hospitalización

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Trabajar en una empresa en crecimiento, con 24 clínicas totalmente equipadas.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa continua.
  • Salario competitivo
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Descuentos en seguros en función de política interna por pertener al Gruop Caser.

Grupo Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de lasfunciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Directors/res colònies d'estiu Juliol amb Anglès
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 11m

Busquem Directors/es de Lleure amb Anglès per les Colònies d'Estiu al Juliol!

Tens experiència en direcció d'activitats de lleure i parles anglès? Vols formar part d’un projecte d’estiu amb impacte educatiu real?

Estem buscant directors/es de lleure amb capacitat de lideratge, creativitat i vocació educativa per a coordinar colònies durant el mes de juliol.

Quines seran les teves funcions?

- Planificar i liderar les activitats educatives de les colònies: definició d’objectius, organització i cronograma.
- Vetllar pel bon funcionament de les activitats diàries i garantir el compliment dels objectius educatius.
- Gestionar i dinamitzar l’equip de monitors/es, assegurant una bona comunicació i cohesió.
- Fer seguiment i avaluació de les activitats: coordinar espais de reflexió, valorar processos i resultats, i elaborar els informes finals.
- Establir contacte fluït amb les famílies, informant del desenvolupament de les colònies i resolent dubtes o incidències.

Què oferim?

- L’oportunitat de liderar un projecte educatiu enriquidor i transformar l’estiu dels infants.
- Equip motivat i professional.
- Contractació fix discontinu, amb possibilitats de continuïtat en altres projectes.
- Suport i acompanyament per part de la coordinació general.

Període de treball:

- Juliol 2025
- Horari i centre a concretar segons colònia

Si vols viure un estiu intens i transformador, liderant equips i fent que l’estiu sigui inoblidable per als infants... Apunta’t ara!

#DireccióLleure #ColòniesEstiu #Anglès #Educació #Lideratge #TempsLliure

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
50563MKP - Data Manager

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa AMPHORA LOGISTICS dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

En Amphora Logistics buscan un/a Data Manager con experiencia en liderazgo técnico y desarrollo de soluciones ETL. La persona seleccionada será responsable de coordinar al equipo, optimizar los procesos de datos y garantizar que nuestras soluciones aporten valor real al negocio.

Responsabilidades principales

  • Liderar y coordinar un equipo de analistas de datos e ingenieros ETL, definiendo objetivos, organizando tareas diarias y planificando hojas de ruta mediante metodologías ágiles (ADO Board).

  • Diseñar, desarrollar y mantener canalizaciones ETL escalables y motores de procesamiento robustos, con foco en trazabilidad, control de calidad y seguimiento de usuarios.

  • Colaborar con equipos de negocio, responsables de procesos y product managers para asegurar que las soluciones de datos estén alineadas con las necesidades estratégicas.

  • Desarrollar herramientas y bibliotecas reutilizables para facilitar el trabajo en distintos proyectos.

  • Presentar insights y resultados de forma clara a stakeholders, promoviendo una toma de decisiones basada en datos.

  • Documentar procesos, arquitecturas y soluciones para garantizar la trazabilidad y la transferencia de conocimiento.

Condiciones del puesto

  • Tipo de relación profesional: Contrato laboral

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Jornada: 40 horas semanales

  • Retribución bruta anual: 45.000?€ brutos anuales

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 46.000€ bruto/año
TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A

Des de Paul Marlex, estem col·laborant amb una empresa bioquímica que dona servei als sectors farmacèutics i químics, ubicada a la Garrotxa, i que actualment es troba seleccionant un/a TÈCNIC/A INFORMÀTIC/A.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència del Manager i formant part de l’equip de sistemes, la persona seleccionada s’ocuparà de les següents tasques:

  • Resoldràs les incidències de hardware i aplicacions i donaràs assistència als usuaris
  • Faràs el muntatge d’equips informàtics i la instal·lació de components i software
  • Garantiràs el correcte funcionament de la xarxa interna, incloent-hi configuracions bàsiques de routers, switches i punts d'accés.
  • T’ocuparàs del manteniment del parc informàtic i la gestió d’inventari
  • Redacció d’informes de reparació i manteniment i registre de procediments i configuracions tècniques.

Què s’ofereix?

  • Oferta estable i directa per empresa
  • Formar part d’una consolidada i reconeguda empresa del sector
  • Treballar en un bon ambient de treball estable, organitzat i rigorós
  • Horari de dilluns a dijous de 8h-16.30h i divendres de 7h-15h
  • Salari a valorar segons experiència aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Anterior